animaciones – hysteria creations fx
PRÓTESIS DE GELATINA
Eventos, Maquillaje FX, Atrezzo

ANIMACIONES / EVENTOS

Los tiempos cambian y la forma de divertirse también. Cada vez más, nacen nuevas empresas de organización de eventos que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que el cliente se sienta entretenido, sea cual sea su edad. Y es curioso, pero una de las actividades más solicitadas durante los últimos años es precisamente la que convierte al cliente directamente en el protagonista “real” de estas situaciones espeluznantes. Este dato explica el éxito sin precedentes de atracciones como “El Pasaje del Terror” o de algunos restaurantes temáticos con el terror como protagonista.

 

Así nace “Hysteria Creations FX”. La experiencia de haber tratado con millones de personas que han querido pasar miedo o, simplemente, “pasarlo de miedo”, nos ha llevado a crear este espacio desde el que ofrecemos nuestros servicios como actores/animadores profesionales del terror. Porque nos hemos dado cuenta de que, para llegar a crear el ambiente necesario, no es suficiente con comprarse una careta de bruja y ponerse a gritar al primero que se te acerca.
Hay que pasar muchas, muchas horas estudiando las reacciones del público, saber llevarlos al límite y permitirles después que descarguen la tensión acumulada a través del humor sano y bien canalizado. Gracias a las millones de personas con las que hemos tratado, hemos adquirido esa experiencia; cada gesto, cada movimiento, cada palabra… el más mínimo detalle nos dice mucho sobre el que se quiere dejar impresionar o sobre el que quiere compartir con nosotros su afición por el terror.

Adaptamos nuestras animaciones al evento para el que se nos contrata, haciendo único cada uno de nuestros espectáculos que personalizamos minuciosamente teniendo en cuenta el público al que nos enfrentamos, su edad, su “aguante”, sus ganas de participar… y para eso les ofrecemos una gran cantidad de personajes diferentes, caracterizaciones profesionales y la ambientación necesaria para poder hacerles protagonistas reales y no meros espectadores.